CCOO Madrid considera "una gran noticia" la subida del salario mínimo a 900 euros

CCOO Madrid considera "una gran noticia" la subida del salario mínimo a 900 euros

El secretario general de CCOO en Madrid, Jaime Cedrún, ha considerado "una gran noticia" la subida del salario mínimo a 900 euros prevista por el Gobierno de Pedro Sánchez, por tratarse de "uno de los elementos clave para acabar con la brecha de género", por la forma en que está repartido el empleo en España.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas en la Asamblea de Madrid, donde previsiblemente se aprobarán los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2019 con los votos del PP y Ciudadanos, Cedrún ha subrayado que la subida del salario mínimo es "un elemento central" en un país como España por sus niveles de desigualdad y crecimiento de la riqueza.

"Está totalmente demostrado que no va a tener efectos negativos sobre el empleo, sino todo lo contrario", ha resaltado el líder de CCOO en Madrid.

El Consejo de Ministros, que ha comenzado hoy a las 10.00 horas, aprobará en su reunión en Barcelona -la decimosexta que se celebra fuera de Madrid desde 1976- la subida del salario mínimo a 900 euros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.