fbpx

Mil personas sin recursos invitadas a una cena navideña el domingo en Madrid

Mil personas sin recursos invitadas a una cena navideña el domingo en Madrid





Más de 40 cocineros y más de 500 voluntarios prepararán este domingo, día 23, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid una cena para mil personas sin recursos que organiza la asociación de entidades independientes Compañía de Obras (Cdo), con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el acompañamiento musical en directo del cantante jerezano Juan Peña.

Se trata de la sexta edición de la gala solidaria "Te invito a cenar", en la que habrá a partir de las 18:00 horas cóctel de bienvenida, música, sorteos, regalos y cena preparada por algunos cocineros reconocidos, como Sacha, César Ruiz, Jesús Almagro, Sergio Fernández y Rebeca.

Según Cdo, el cantante Juan Peña o los Magos de la escuela de Juan Tamariz actuarán para los invitados.

La Compañía de Obras, que congrega a ong diversas y empresas independientes, dice en una nota de prensa que el Palacio Municipal de Congresos "acogerá una gran noche solidaria" en la que serán invitadas un millar de personas de colectivos en exclusión social para celebrar la Navidad.

Se trata de personas sin hogar, familias en situación de pobreza, inmigrantes sin trabajo, drogodependientes y refugiados, entre otras personas con dificultades, beneficiarios de las entidades Casa de San Antonio, Banco de solidaridad, Bocatas, ONG – Cesal, Fundación Acogida, Proyecto Miriam, la asociación Plaza Mayor, Un inicio para todos y Estela de Cometa.

Los organizadores dicen en su nota que las personas que deseen colaborar con la iniciativa pueden efectuar su donación en la cuenta IBAN: ES61 0049 1811 3028 1048 3715 o con cualquier otra aportación escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..