Manuel de la Rocha considera "urgente" que el PSOE-M convoque primarias

Manuel de la Rocha considera "urgente" que el PSOE-M convoque primarias

Manuel de la Rocha, precandidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, ha asegurado que es "imprescindible, cuanto no, urgente" que se convoque un proceso de primarias para elegir el rival socialista de Manuela Carmena para las próximas elecciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El PSOE-M ha celebrado este domingo su Comité Regional en Alcorcón, donde ha presentado a los candidatos para todas las localidades madrileñas de más de 200.000 habitantes, a falta de saber quién será el aspirante para el Consistorio de la capital.

En un comunicado, De la Rocha recalca que "el problema" es que aún no se hayan convocado unas primarias para elegir al candidato al Ayuntamiento de Madrid, algo que considera "imprescindible" dados los tiempos, a cinco meses de la cita electoral.

De la Rocha recuerda que él ya ha anunciado su intención de participar en el proceso para encabezar la candidatura del PSOE al Consistorio, por lo que "ya está manteniendo encuentros con agrupaciones, responsables y vecinos locales para recabar sus principales preocupaciones".

Exalcalde de Fuenlabrada, exconsejero de Educación y exdiputado en el Congreso, De la Rocha ejerce como abogado laborista de UGT y es el padre de Manuel de la Rocha Vázquez, director general de Asuntos Económicos en el gabinete del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.