El Rayo Vallecano "no esconde el interés" por el regreso de Unai López

El Rayo Vallecano "no esconde el interés" por el regreso de Unai López

Madrid, 15 dic.- Unai López, centrocampista del Athletic Club de Bilbao, es la opción prioritaria del Rayo Vallecano para reforzar su medular después de la grave lesión de Gorka Elustondo, según desveló el director deportivo del club madrileño, David Cobeño.

La grave lesión de Gorka Elustondo, que se perderá el resto de temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, está obligando al Rayo Vallecano a buscar un recambio al centrocampista vasco, puesto que los otros mediocentros del equipo, Giannelli Imbula, Santi Comesaña y Álvaro Medrán, tienen características distintas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La opción prioritaria del Rayo es el regreso de Unai López, que ya estuvo cedido la temporada pasada y en la presente, en el Athletic, solo ha disputado cinco partidos de liga, tres de ellos como titular.

"Es un mercado muy complicado. Es difícil acertar y hay que intentar afinar el tiro y firmar algo que mejore. No voy a esconder el interés por Unai. Para nosotros fue una pieza importante, se adaptó perfectamente y es un fichaje importantísimo. Las elecciones del Athletic hacen que sea un momento clave", dijo Cobeño en Onda Cero.

Al Rayo Vallecano le urge reforzarse en este mercado de invierno porque está en descenso y el objetivo de la salvación comienza a complicarse.