Agotadas las entradas de los conciertos de Alejandro Sanz en Madrid y Sevilla en 2019

Agotadas las entradas de los conciertos de Alejandro Sanz en Madrid y Sevilla en 2019

El público de Alejandro Sanz ha agotado en menos de 48 horas todas las entradas de dos de los cuatro conciertos que Alejandro Sanz ofrecerá en 2019, concretamente los correspondientes al 1 de junio en el estadio Benito Villamarín de Sevilla y el 15 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así mismo, la promotora, Doctor Music, ha anunciado que los otros dos grandes "shows" previstos, los del 8 de junio en el RCDE Stadium de Cornellá (Barcelona) y el Martínez Valero de Elche (Alicante) el 21 de junio, correrán en breve una suerte similar, ya que quedan los "últimos tickets" a la venta.

Estos cuatro espectáculos conformarán "#LaGira" de Alejandro Sanz en la que presentará su duodécimo disco de estudio, "#ElDisco", que se publicará "a mediados de 2019", según anunció.

El pasado viernes se estrenó el primer anticipo del mismo, "No tengo nada", cuyo videoclip supera ya los 12 millones de visualizaciones.

Se trata del primer tema inédito de Alejandro Sanz desde la publicación del álbum "Sirope" (2015), un lapso de tres años en el que el cantante y compositor madrileño conmemoró los 20 años de su mayor éxito musical, el disco "Más", con un gran concierto que puso el broche al Estadio Vicente Calderón de su ciudad natal.

Ahora, con el "show" del 15 de junio en la capital, Sanz se convertirá además en el primer músico español que actúa en el nuevo hogar del Atlético de Madrid, el Estadio Wanda Metropolitano, con todo el aforo completo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.