Almeida promete bonificaciones en el IBI y un distintivo de vehículo para familias numerosas

Almeida promete bonificaciones en el IBI y un distintivo de vehículo para familias numerosas

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha prometido medidas para familias numerosas, como bonificación en el IBI o un distinto para aparcar, en el programa electoral de los 'populares' en las Elecciones Municipales de 2019.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras reunirse este jueves con la Asociación de Familias Numerosas, Martínez-Almeida ha admitido que el PP no desarrolló políticas para estas familias cuando ocupaba la Alcaldía de la capital y tras hacer autocrítica se ha comprometido a enmendar esta situación si recuperan el poder en Madrid.

Según el portavoz del PP, "Manuela Carmena desprecia a las familias numerosas, para ella solo existen otros modelos de familia", mientras que el PP asumirá la responsabilidad de poner en marcha medidas como bonificiar el impuesto de bienes inmuebles, ventajas en becas infantiles o un distintivo de vehículo.

Por parte de esta asociación que agrupa a más de 6.000 familias, María Menéndez ha subrayado que estas familias no son tratadas con toda la justicia que merecen.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.