Carmena lanza Más Madrid, su nueva plataforma para las elecciones municipales

Carmena lanza Más Madrid, su nueva plataforma para las elecciones municipales

La plataforma con la que Manuela Carmena se presenta a las Elecciones Municipales se llama Más Madrid y echará a andar en la tarde de forma oficial con la puesta en marcha de la web de la candidatura y la difusión de un vídeo de la alcaldesa a las 20.00 horas por Facebook Live.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

Según han informado fuentes de la plataforma, al lanzamiento de la web le precederá una reunión de trabajo que tendrá lugar a las 19.00 horas en la Casa de Vacas, en el parque del Retiro, y a la que se prevé que asistan las 150 personas que han trabajado de momento en la candidatura tanto en los distritos como por temas.

La plataforma, como ya hizo Ahora Madrid en 2015, se financiará por microcréditos y en ella no hay reservadas "cuotas" para los partidos políticos: quien se integre lo hará a nivel personal.

El nombre finalmente elegido confirma que el partido instrumental Ahora Madrid se diluye en 2019, y que la lista con la que concurre la alcaldesa, Más Madrid, llevará el mismo nombre que la encabezada por la exjueza en las primarias de las elecciones de 2015.

Fuentes de la plataforma han indicado que la intención es construir una campaña "muy americana" tomando como referencia las del expresidente Barack Obama, participativa y que llegue a todos los madrileños a través de las redes sociales.

Manuela Carmena anunció su intención de optar a la reelección el pasado 10 de septiembre con una plataforma que surgirá del conjunto de la ciudadanía y estará conformado por individuos, no por partidos, según dijo.

La plataforma se presenta, mientras Podemos está inmerso en sus primarias con una única lista encabezada por Julio Rodríguez, una votación en la que decidieron no participar Rita Maestre y los otros cinco ediles de Podemos en el Ayuntamiento, que fueron suspendidos cautelarmente de militancia.

La intención de la formación morada, que sigue negociando con el equipo de la alcaldesa, es integrar a sus candidatos en la lista de Manuela Carmena.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.