La Universidad Autónoma celebra la V Feria Internacional Erasmus

La Universidad Autónoma celebra la V Feria Internacional Erasmus

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) acoge la V Feria Internacional Erasmus, que ofrecerá información de las universidades europeas que se ofertarán en la próxima convocatoria, al tiempo que habrá estudiantes que contarán su experiencia en este plan de movilidad de alumnos dentro de Europa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Se trata de una iniciativa organizada por la oficina de relaciones internacionales de la facultad de Psicología de la UAM, que tendrá lugar en la entrada de ese edificio a partir de las 12 horas.

El objetivo es que los alumnos de grado y posgrado conozcan las ventajas de este programa educativo, así como las posibilidades que tendrán el próximo año y las ofertas de asignaturas e itinerarios de cada uno de los centros participantes.

Además, asistirán al encuentro estudiantes de la UAM que anteriormente han disfrutado de una estancia en alguna de las universidad participantes en el programa Erasmus, para contar su experiencia y orientar a los alumnos interesados.

También acudirán a la feria los estudiantes Erasmus extranjeros que actualmente están estudiando en la UAM y que ofrecerán datos sobre sus universidades de origen.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.