Arganzuela aparta el remo en seco de las instalaciones del distrito

Arganzuela aparta el remo en seco de las instalaciones del distrito

Arganzuela dejará de contar con un espacio dedicado al remo en seco o remo 'indoor' después de que la concejala presidenta de este distrito madrileño, Rommy Arce, haya decidido dar otro uso al centro de remo del puente de la Princesa, lo que ha generado las críticas de estos deportistas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Representantes de los remeros, que ya perdieron el río Manzanares para la práctica de este deporte, han acudido este lunes a la comisión municipal de cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, donde han recibido las explicaciones del director general de Deportes, Francisco Javier Odriozola, a preguntas de Ciudadanos y el PSOE-M.

"Vergonzoso no, lo siguiente, bueno, al juzgado", se han quejado en voz alta estos deportistas, después de que Odriozola haya explicado que tendrán que dejar este espacio el próximo 26 de noviembre, a petición de la Junta de Distrito y que la cesión excede sus competencias. El distrito está abierto a conceder una prórroga no superior a dos meses, ha añadido.

Odriozola ha defendido además que actualmente no existe ninguna lámina de agua en Madrid válida para la práctica del remo, ante las quejas de PSOE y Ciudadanos por la falta de alternativas a los remeros, que antes de la renaturalización practicaban este deporte en el río Manzanares, que ya no está embalsado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.