Moralzarzal da a conocer su gastronomía con sus IV Jornadas de caza y setas

Moralzarzal da a conocer su gastronomía con sus IV Jornadas de caza y setas

La localidad madrileña de Moralzarzal celebrará desde este viernes hasta el próximo día 25 sus IV Jornadas gastronómicas de caza y setas, una iniciativa en la cual los restaurantes de la localidad ofrecerán menús basados en recetas micológicas, con el objetivo de poner en valor el papel de las setas en la cocina del norte de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El concejal de Comercio, Ángel Martínez, ha indicado que este programa invita a los vecinos a "comer bien y sentirse como en casa" en los bares del municipio, que darán a conocer "los buenos productos y la calidad gastronómica" de Moralzarzal.

El alcalde, Juan Carlos Rodríguez, ha señalado en un comunicado que con esta cita también se pretende impulsar la actividad de los establecimientos gastronómicos de la zona, que son "un motor importantísimo" de la economía de Moralzarzal y ofrecen una "impresionante calidad y atención".

Los organizadores han advertido del gran éxito de estas jornadas los años anteriores y han recomendado a los usuarios y vecinos que hagan reservas previas antes de acudir a degustar los menús, que tendrán precios de entre 15 y 30 euros.

El programa está organizado por la Asociación de comerciantes, industriales y empresarios de Moralzarzal (Aciem) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.