Los cinco vehículos más económicos y recomendables de 2018

Los cinco vehículos más económicos y recomendables de 2018

Adquirir un vehículo siempre será una inversión inteligente y muy acertada, sobre todo si lo que se desea es buscar la comodidad a la hora de trasladarse del hogar al trabajo o para usarlo para viajar.

En el mercado existen muchas ofertas de coches y cada año se presentan en ferias exposiciones con los modelos más avanzados de cada una de las marcas que hay hoy día en el mercado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Consejos para adquirir el coche ideal

Sin embargo, esta decisión no debe hacerse de manera apresurada y hay que analizar cada uno de los factores que nos mueven a la hora de adquirir un nuevo coche, para después comparar con las demás opciones que el mercado ofrece.

Existen muchos factores a tener en cuenta en el momento de comprar un coche, aquí te mostramos algunos de los más importantes:

Establece claramente tus necesidades
Define exactamente qué tipo de coche necesitas para satisfacer tus exigencias en cuanto a espacio, movilidad, capacidad de carga y hasta el tamaño. Recuerda que todos los detalles son importantes y debes analizarlos.

Revisa y prueba todos los modelos que te llamen la atención
Antes de tomar la decisión es primordial visitar varios concesionarios de automóviles y probar algunos modelos, revisar sus cualidades y asesorarse sobre los beneficios de cada uno.

Estudia a fondo los sistemas de seguridad
Pregunta sobre los sistemas de frenos, ABS, la estabilización electrónica y el funcionamiento de los airbags en caso de un accidente.

En internet puedes encontrar información a través de algunos de los coches más económicos del año, accediendo así a aplicaciones que calculan los precios de los coches de acuerdo a tu economía. Así que si lo que quieres es comprar un coche de calidad pero al mejor precio, echa un vistazo a páginas como Rastreator, ya que cada año publica una lista de los coches más baratos y útiles para comprar.

Cada año las ofertas de coches presentan toda una variedad de modelos creados para cada segmento y adaptado a cada necesidad. Algunos de los coches más recomendados por su calidad y precio son:

Hyundai i30 Fastback
Este es un coche deportivo y elegante en el que predomina la estética por los cuatro lados.

Volkswagen T-Rock
Presenta un diseño atrevido y juvenil con una carrocería bitono que puede ser elegida por el cliente, posee frenado automático con detector de peatones y alerta por cambio involuntario de carril.

El interior del coche es sumamente espacioso y realizado con materiales y acabados similares al Polo. La capacidad de equipamiento es muy amplia, llegando a los 445 litros, el motor está disponible tanto en gasolina como en diésel.

Mitsubishi eclipse Cross
Este es un coche que combina rendimiento y estilo. Posee varias novedades como un diseño de líneas tensas y contornos marcados, formas en las parrillas y los faros, parecidas al Outlander y una zona trasera que se asemeja al Pontiac Aztek.

Renault Megane RS
Este es uno de los más vendidos del mercado por ser un coche de gran calidad y asequible para muchos.

Está clasificado como un coche netamente deportivo y compacto creado para la diversión extrema. Este modelo tiene una carrocería ensanchada, nuevos pedales y detalles en rojo en la palanca. También la tecnología se deja ver en este modelo de coche.

Citroen C3 Aircross
Este es un coche que ofrece numerosas opciones de personalización. La gama Aircross se divide en dos niveles de acabado, sensación y estilo.

Otras ofertas de coches que también son económicos y funcionales son el Opel Karl Rocks, el Mitsubishi Space Star, Skoda Citigo o Dacia Logan, disponibles por menos de 10.000 Euros.

Ya no tienes excusa si tu idea es la de adquirir un coche, entra a un comparador de coches y encuentra el tuyo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.