Rollán dice que la nueva empresa dará el "do de pecho" en el hospital de Torrejón

Rollán dice que la nueva empresa dará el "do de pecho" en el hospital de Torrejón

Pedro Rollán, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, se ha mostrado convencido de que la empresa estadounidense Centene Corporation dará el "do de pecho" en el Hospital de Torrejón -de la red pública- cuyas acciones va a comprar a Sanitas y Asisa.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El presidente regional ha mostrado su convicción de que este centro hospitalario seguirá prestando unos servicios excelentes una vez se efectúe el cambio de titularidad del que informa el diario El País, que asegura que, una vez compre las acciones, la empresa americana cederá a Ribera Salud la gestión del centro.

El hospital Universitario de Torrejón está integrado en la red pública madrileña aunque gestionado bajo el modelo de colaboración público-privada.

El vicepresidente madrileño se ha mostrado contento de que una de las principales compañías sanitarias estadounidenses confíe en el modelo de funcionamiento de la sanidad madrileña, lo que refrenda que "está en buenas manos".

"Yo creo que dará el do de pecho", ha dicho Rollán.

Respecto al procedimiento, Rollán ha explicado que la Comunidad de Madrid en las próximas semanas autorizará la transferencia de las acciones. "Y a seguir disfrutando de hospital tan fantástico que ya lleva varios años funcionando", ha dicho el vicepresidente.

Rollán ha dicho que los trabajadores no tienen por qué preocuparse. "Si la compañía ha apostado por el hospital, estoy convencido de que contarán con los profesionales", ha zanjado.

El Hospital de Torrejón, un centro público integrado en la red sanitaria de la Comunidad de Madrid, nació gestionado mediante concesión administrativa por el grupo Torrejón Salud, formado por el grupo RiberaSalud, Asisa, FCC y Concessia.