Más del 91% de los extranjeros se siente integrado en la Comunidad de Madrid

Más del 91% de los extranjeros se siente integrado en la Comunidad de Madrid

El 91,4 por ciento de los extranjeros residentes en la Comunidad de Madrid se siente integrado en la región, lo que supone que el "sentimiento de integración" ha subido en doce puntos porcentuales en los últimos diez años.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos datos se desprenden del barómetro de Inmigración en la Comunidad de Madrid 2018, que ha presentado la consejera de Políticas Sociales y Familia, Lola Moreno.

El 94 por ciento de los extranjeros y el 88 por ciento de los españoles considera que el clima de convivencia en su municipio o barrio es "bueno, muy bueno o excelente", según esta investigación.

La relación entre españoles y extranjeros en la Comunidad de Madrid es de proximidad, de manera que el 81 por ciento de los extranjeros afirma tener amigos españoles y el 49 por ciento de los españoles dice que tiene amigos extranjeros en su círculo más cercano.

El 86 por ciento de los extranjeros y casi el 66 por ciento de los españoles piensa que la inmigración es positiva para la economía, de acuerdo con el Barómetro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.