Podemos Comunidad ratifica a Serra como portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea

Podemos Comunidad ratifica a Serra como portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea

Casi un mes después de la salida de Lorena Ruiz-Huerta de la formación, el Consejo Ciudadano Autonómico de Podemos Comunidad de Madrid ha ratificado el nombramiento de Clara Serra como portavoz del grupo parlamentario en la Asamblea, que también se ha reconfigurado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consejo Ciudadano regional, pendiente desde el cese de Ruiz-Huerta, se ha celebrado de forma telemática, y ha modificado la composición del grupo, que mantiene en la presidencia a la diputada Mónica García e incorpora como miembro de la Mesa de la Asamblea a Miguel Ongil, en el lugar de Laura Díaz.

Podemos ha reestructurado el grupo con nuevos nombramientos para reforzar "la cohesión del equipo" en el parlamento autonómico que posibilite ganar las elecciones en 2019, subraya la formación en un comunicado.

De esta forma, la diputada regional María Espinosa pasa a ser portavoz adjunta primera y la parlamentaria Raquel Huerta será portavoz adjunta segunda y secretaria general, sustituyendo en este último cargo a Jacinto Morano, que sale de la dirección del grupo.

Por otro lado, Hugo Martínez Abarca deja de ser vocal del grupo, cargo que ocupará Elena Sevillano junto a Marco Candela.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.