fbpx

Dimitrievski se reivindica para la portería del Rayo Vallecano

Dimitrievski se reivindica para la portería del Rayo Vallecano

Madrid, 31 oct.- El internacional macedonio Stole Dimitrievski, con su actuación en Copa del Rey frente al Leganés, se reivindicó como un recambio de garantías para la portería del Rayo Vallecano, ocupada por Alberto García en los diez primeros partidos de Liga.

Una de las notas positivas que dejó al Rayo el partido de Copa en Butarque, aparte del resultado (2-2), fue la actuación que tuvieron algunos de los jugadores que no estaban teniendo protagonismo en este primer cuarto de temporada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Uno de ellos fue el portero macedonio Dimitrievski, que se incorporó al Rayo Vallecano el pasado 31 de agosto procedente del Nàstic de Tarragona, en calidad de cedido con opción a compra.

Su llegada al Rayo se produjo cuando ya se habían disputado dos jornadas de Liga y Alberto García, portero titular la pasada campaña en Segunda, se había adueñado de la titularidad con el brazalete de capitán además luciendo en su brazo.

El macedonio tuvo que esperar su oportunidad dos meses exactos desde su llegada. Frente al Leganés, en Copa del Rey, Dimitrievski se reivindicó con una buena actuación en Butarque, dónde realizó varias paradas de mucho mérito. La más destacada, en el minuto noventa, cuando sacó una mano salvadora a un remate del argentino Guido Carrillo después de un disparo de Siovas que se estrelló en el travesaño.

Su entrenador, Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', valoró positivamente su actuación en un partido que además estuvo marcado por la lluvia y el intenso frío que hizo en Leganés.

"El nivel de Stole ha sido buenísimo. Es su primer partido y con un balón diferente. El balón de la Copa es el de la Copa del Mundo. Un balón que vuela más y es más complicado. Para mí ha hecho un gran partido", dijo en la conferencia de prensa Míchel.

Dimitrievski, internacional en 22 ocasiones con Macedonia, ha abierto el debate en la portería del Rayo. En parte por su buena actuación en Leganés y también por la mala dinámica del equipo en Liga que le ha llevado a encajar veinte goles en diez partidos disputados. Solo el colista, el Huesca, es más goleado.

"Mucha gente que no estaba teniendo minutos en Liga ha demostrado que se puede contar con ellos", declaró Míchel sin dar nombres propios.

En Vallecas aún no lo han visto en partido oficial con la camiseta del Rayo. Sí lo vieron en dos ocasiones defendiendo la portería del Nàstic, con el que ganó las dos veces. En la primera, en Copa del Rey, el 12 de septiembre de 2016, fue el gran protagonista con sus paradas desde los once metros tras el empate final en la tanda de penaltis.

Frente al Barcelona, Míchel tiene ahora una duda para su portería. O seguir apostando por Alberto o dar la oportunidad a Dimitrievski. En juego tres puntos muy necesarios por la situación del equipo en descenso.

David Ramiro

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.