Villar del Olmo acoge el pasaje del terror al aire libre más grande de Madrid

Villar del Olmo acoge el pasaje del terror al aire libre más grande de Madrid

El pasaje del terror al aire libre más grande de la Comunidad de Madrid se instalará este Halloween en Villar del Olmo, al sureste de Madrid, donde se va a recrear, coincidiendo con la velada de Todos los Santos, el "universo macabro" de las películas de los 'expedientes Warren'.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Será la noche del sábado 3 de noviembre cuando personajes como Annabelle, la monja o el demonio Bathseba aterrorizarán a quienes entren en la localidad, hasta que cumplan el recorrido para llegar al matrimonio Warren, los dos únicos investigadores de fenómenos paranormales "que podrán salvarles con sus exorcismos".

A las nueve de la noche comenzarán los pases de esta iniciativa, que el año pasado congregó a más de 1.600 personas y que en esta ocasión irán pasando en grupos por los siete escenarios en los que se cuenta cómo el matrimonio de parapsicólogos "lidiará con la presencia maligna que se ha apoderado del pueblo".

Detrás de esta velada hay un equipo de un centenar de vecinos del municipio convertidos en actores, maquilladores, técnicos de luces montadores o guías, según ha ensalzado en un comunicado el Ayuntamiento de la localidad, que ha puesto en valor que su trabajo "ha hecho de Villar una meca del terror en estas fechas".

La alcaldesa, Lucila Toledo, ha apuntado que es "impresionante" ver cómo cientos de personas llenan las calles del pueblo "entre el miedo y la adrenalina", duplicando el número de paseantes que suele haber en el pueblo.

Quienes quieran sumarse a este juego, que no está recomendado para menores de 10 años, deben adquirir una hora antes del evento una pulsera de participación que cuesta dos euros, o hacerse con una entrada anticipada en el Ayuntamiento.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.