Villacís rechaza la imposición del "capricho ideológico" de Madrid Central

Villacís rechaza la imposición del "capricho ideológico" de Madrid Central

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha rechazado que el Gobierno de Manuela Carmena imponga sin consenso las restricciones al tráfico de Madrid Central, un "capricho ideológico" que se aprueba con "una mayoría exigua" según la formación naranja.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La concejal madrileña ha acudido a la concentración convocada por la Plataforma de Afectados por Madrid Central frente al Palacio de Cibeles, donde el Ejecutivo de Ahora Madrid ha aprobado este lunes el expediente que regula este área de prioridad residencial y bajas emisiones, donde solo podrán ir en coche los vecinos, quienes tengan un coche poco contaminante o quien vaya a un aparcamiento.

"No se ha buscado el consenso en ningún momento, representan una mayoría exigua que se basa en un concejal, básicamente en 6.000 votos", ha denunciado Villacís, quien también ha señalado que no se puede invertir en una medida que siguientes ejecutivos pueden después rectificar.

En opinión de Ciudadanos, el Gobierno de Ahora Madrid y la delegada de medioambiente y Movilidad, Inés Sabanés, deben reunirse con todos los actores de una ciudad compleja.

Además, la formación naranja rechaza que estas medidas sean útiles para reducir la contaminación, porque generan atascos y hay más emisiones contaminantes.

Según Villacís, "hay muchos vecinos que no viven en el centro de Madrid y que están viendo sus calles mas atascos, tienen más ruido y tienen más mas contaminación por el capricho ideológico de Madrid Central".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.