Unión de Policía Municipal de Madrid acepta la propuesta del convenio policial de Barbero

Unión de Policía Municipal de Madrid acepta la propuesta del convenio policial de Barbero

Los afiliados al sindicato Unión de Policía Municipal han apoyado mayoritariamente la última propuesta presentada por el Gobierno de Manuela Carmena para renovar el convenio colectivo de los agentes locales, al votar el 76,25 % a favor en la consulta realizada por esta organización.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el total de 964 votos, 735 fueron positivos y otros 229 contrarios al último documento presentado, como ha informado un portavoz de este sindicato, el segundo con mayor representación en el cuerpo.

UPM trasladará la posición de sus afiliados en la próxima mesa sectorial que siente a los sindicatos con el área de Salud, Seguridad y Emergencias, que dirige Javier Barbero.

Este sindicato fue uno de los firmantes, junto a CCOO y UGT del preacuerdo de convenio rechazado en el mes de junio por más del 80 % de la plantilla.

Juntas, estas tres organizaciones no suman la mayoría sindical pues el sindicato con más afiliados, CPPM, y CSIT se oponen tanto a este texto como al rechazado por la plantilla -de más de 6.000 agentes- el pasado mes de junio.

Sin embargo, el Ejecutivo de Ahora Madrid puede aprobar un nuevo convenio sin lograr mayoría sindical, como temen los dos sindicatos críticos con las propuestas de Barbero.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.