El alcalde de Humanes de Madrid mantiene una reunión de trabajo con el viceconsejero de Transportes

El alcalde de Humanes de Madrid mantiene una reunión de trabajo con el viceconsejero de Transportes

El alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, acompañado por el concejal de Movilidad y transporte, Rubén García, ha mantenido una reunión de trabajo con el viceconsejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Antonio López Porto, y su equipo.

En esta reunión se han trasladado diversas solicitudes relativas a la movilidad y el transporte en Humanes de Madrid. Entre ellas:

– La instalación de resaltos en varios pasos de peatones situados en la travesía de la M-405 (C/ Madrid), tras el reasfaltado llevado a cabo este verano en dicha vía, para aumentar la seguridad de los viandantes.

– La creación de una línea de autobús interurbana que enlace Humanes de Madrid con el Hospital Universitario de Fuenlabrada y la Universidad Rey Juan Carlos.

– La renovación de los semáforos existentes en la travesía de la M-405 (C/ Madrid), así como la instalación de un semáforo para peatones en la C/ Serranillos (Bº San Pedro).

José Antonio Sánchez le ha mostrado a Antonio López Porto su agradecimiento por la implicación de la Comunidad de Madrid para que continúe mejorando la movilidad y el transporte en Humanes de Madrid.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.