Carmena viajará a Rumanía para buscar cooperación contra el chabolismo

Carmena viajará a Rumanía para buscar cooperación contra el chabolismo

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, viajará el 13 y el 14 de noviembre a las ciudades rumanas de Tanderei y Calarasi por ser de donde proceden mayoritariamente las personas que se instalan en asentamientos ilegales o chabolas de la capital, con la intención de acordar programas de cooperación.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La primera teniente de alcalde de Equidad, Derechos Sociales y empleo, Marta Higueras, lo ha anunciado en el Pleno Municipal cuando el PP le ha afeado que no se haya avanzado en la lucha contra los asentamientos ilegales de la ciudad.

Marta Higueras, que acompañará a la alcaldesa en su viaje, ha dicho que de esas dos ciudades son originarias la mayoría de las personas del poblado madrileño de El Gallinero, recientemente desmantelado, y cuyos habitantes han sido realojados.

Además de abordar programas de cooperación para evitar que acudan a Madrid nuevas personas que se ubiquen en chabolas, se analizarán las posibilidades de retorno de algunas personas que vivían en el Gallinero y han rechazado participar en los programas para su integración en la ciudad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.