El programa “De Vecino a Vecino” de Las Rozas llega a su 22 edición

El programa “De Vecino a Vecino” de Las Rozas llega a su 22 edición

Más de 40 vecinos se reunieron con el alcalde, José de la Uz, para trasladar sus necesidades, quejas y sugerencias sobre la zona de Parque Empresarial.

La cita, que tuvo lugar en una de las salas de la biblioteca Leon Tolstoy, se prolongó durante más de dos horas y contó con amplia participación por parte de todos los asistentes.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así, algunas de las propuestas de los asistentes estuvieron relacionadas con los problemas de tráfico y estacionamiento ocasionados por las numerosas empresas establecidas en este área, la necesidad de mejorar la limpieza de algunas calles o el cuidado de algunas de las zonas verdes.

El alcalde estuvo acompañado por varios concejales del equipo de Gobierno, José Cabrera, concejal de Deportes, ferias, Consumo y Turismo; Natalia Rey, concejal de Servicios a la Ciudad, Parques y Jardines e Infraestructuras; Gustavo Rico, concejal de Presidencia y Urbanismo; y David Santos, concejal de sanidad, Seguriad Ciudadana y Movilidad.

Con la de ayer ya son 22 las reuniones del programa “De Vecino a Vecino”, que en ocasiones anteriores ha visitado los barrios de Monte Rozas, Molino de la Hoz, El Cantizal, Los Castillos, Las Matas, La Marazuela, El Abajón, el barrio de La Suiza o El Encinar, entre otros muchos. 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.