Humanes colabora en el Día de la Banderita de Cruz Roja Española

Humanes colabora en el Día de la Banderita de Cruz Roja Española

Hoy, 10 de octubre, Humanes de Madrid participa, un año más, en el Día de la Banderita de Cruz Roja Española, un evento con más de 100 años de historia que se traduce en la mayor fuente de recursos para la organización.

Este año, los fondos recaudados se destinarán a proyectos de apoyo a la infancia y sus familias. El objetivo de esta jornada no es sólo obtener fondos para atender a las personas más vulnerables, sino mostrar a la sociedad la labor que esta institución lleva a cabo en sus distintos ámbitos de actuación.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Cruz Roja Comunidad de Madrid ha apoyado a casi 10.000 niños en situación de dificultad social el pasado año gracias al desarrollo de diversos proyectos.

Los vecinos de Humanes de Madrid han mostrado, una vez más, su solidaridad y han colaborado con sus donativos. Una de las personas que ha colaborado ha sido el alcalde de Humanes de Madrid, José Antonio Sánchez, que ha recibido a las puertas del Ayuntamiento al presidente de Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes, Bernardo Loriente, así como a varios voluntarios de esta organización internacional.

Sánchez ha destacado “la gran labor que hace Cruz Roja día a día, trabajando por la salud de nuestros vecinos, así como prestando atención a los más necesitados, tanto a nivel nacional como internacional”.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.