Garrido considera que los contratos de Madrid Destino causan "bochorno"

Garrido considera que los contratos de Madrid Destino causan "bochorno"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho en Bruselas que las últimas contrataciones hechas en la empresa pública Madrid Destino provocan "bochorno", después de conocerse que la hija del consejero delegado ganó una plaza en esta empresa en verano.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"En el Ayuntamiento de Madrid hay una gran saga familiar y de contrataciones que dependen de padres, hijos o amigos; hay un amiguismo que es claro", dijo Garrido en Bruselas, donde se encuentra en su primera visita oficial a la capital belga.

Garrido añadió que "afortunadamente el PP en Madrid cuenta con (el portavoz del PP en el Ayuntamiento) José Luis Martínez-Almeida, y se van destapando estos casos que solo llevan al bochorno".

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, comparecerá hoy a las 16:30 horas en una comisión extraordinaria de cultura convocada a petición del PP para informar de las últimas contrataciones en Madrid Destino, tras la obtención de una plaza por parte de Jara Fernández, hija del actual consejero delegado, Antonio Joaquín Fernández Segura.

El portavoz popular en el Consistorio aseguró hoy en la capital que llegará "hasta el fondo" del asunto para "limpiar" la empresa de la "red familiar" que a su juicio ha creado la alcaldesa contratando a familiares y amigos.

Por otra parte, preguntado sobre la posibilidad de ser candidato a presidente de la Comunidad de Madrid en las próximas elecciones, Garrido explicó que la decisión aún no está tomada pero que se conocerá antes de diciembre.

Además, aseguró que seguirán trabajando para "volver a ganar las elecciones" porque, consideró, han "hecho un buen trabajo en estos tres años".

"A mi me gustaría ser el candidato pero esa decisión le corresponde al líder del PP, Pablo Casado y su decisión será la mejor", concluyó Garrido.

El presidente de la comunidad madrileña se reunió esta mañana con el presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, a quien concedió el Premio a la Excelencia de la organización Madrid Excelente por su defensa de los valores europeos.

El presidente de la Comunidad de Madrid se encuentra en la capital belga en una visita oficial para participar en el pleno del Comité Europeo de las Regiones y mantener reuniones con diferentes dirigentes de la Unión Europea.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.