Ruta BTT nocturna para los jóvenes de Humanes de Madrid

Ruta BTT nocturna para los jóvenes de Humanes de Madrid

La Concejalía de juventud, dirigida por Mª Victoria Martín, va a realizar el próximo viernes, 26 de octubre, una ruta BTT nocturna para jóvenes con edades comprendidas entre los 14 y los 18 años. La salida se efectuará a las 20:00 desde la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2) y se regresará a las 00:00 aproximadamente.

La actividad transcurrirá por caminos rurales cercanos a Humanes de Madrid. Las personas inscritas deberán aportar bicicleta, luz y casco. La Concejalía pondrá a disposición un parque de 6 bicicletas, que se cederán por orden de solicitud, para la realización de la actividad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La actividad es gratuita y se ofertan 25 plazas que se cubrirán por orden de inscripción. El número de inscripciones mínimas para poder realizar la actividad será de 10. Plazo de inscripción hasta el 22 de octubre. Incluye: Monitores y vehículo de apoyo.

Más información e inscripciones en la Casa de la Juventud (C/ Cañada, 2), de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, a través del teléfono 91 604 01 09 y del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.