Rivas abre su III Feria del automóvil para impulsar la venta de coches

Rivas abre su III Feria del automóvil para impulsar la venta de coches

Rivas inaugura su III Feria del Automóvil, una cita dirigida a aumentar las ventas de coches en la zona del sureste de la Comunidad de Madrid, para lo que 16 concesionarios expondrán cientos del coches en una superficie de 9.000 metros cuadrados ubicada en el recinto ferial Miguel Ríos.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

El evento, cuya entrada será gratuita, está organizado por la patronal del sureste (Asearco) y el Ayuntamiento de Rivas, y presenta algunas novedades para tratar de superar las cifras registradas en 2017, cuando acudieron 12.000 visitantes y se vendieron 137 coches de 15 concesionarios de toda la región.

En concreto, para atraer a un mayor público la feria incluirá actividades de ocio que girarán en torno al mundo de la automoción, como un circuito de karts, un simulador de Fórmula 1, clases infantiles para fabricar coches con goma eva, un taller sobre cómo conducir en situaciones adversas y sorteos para las asistentes.

También se ha organizado una "autoescuela infantil" que enseñará a los más pequeños a identificar las señales de tráfico, conocer las normas básicas de circulación al volante, y aprender a respetar al resto de pasajeros y peatones, según ha indicado el Consistorio en una nota.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.