Almeida niega una purga o una vuelta al aguirrismo en el PP

Almeida niega una purga o una vuelta al aguirrismo en el PP

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha negado que la renovación del Comité Ejecutivo del PP madrileño suponga una vuelta al 'aguirrismo' o una purga de afines al presidente Ángel Garrido y ha defendido que se cuenta con personas con una larga trayectoria en el partido.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A preguntas de los periodistas, el concejal madrileño ha negado las alusiones a purgas hechas en algunos medios y ha defendido que en se ha nombrado a "personas que tienen una larga trayectoria en el PP, que estuvieron en el PP con Alberto Ruiz Gallardón, con Esperanza Aguirre, con Pío García-Escudero en su primera etapa como presidente del PP".

"Se ha contado con personas que tienen ese compromiso con el PP y que van a dedicar todos sus esfuerzos a ganar las próximas elecciones", ha agregado desde la sede del CSIF donde ha mantenido una reunión con representantes del sindicato.

Al ser cuestionado sobre las dudas expresadas ayer por el presidente Ángel Garrido sobre algunos nombramientos en el PP, Martínez-Almeida ha considerado que "cada uno puede pensar lo que pueda pensar", pero ha añadido que el presidente madrileño como el resto del PP está comprometido para ganar las elecciones en 2019.

"Ángel Garrido, al margen de las declaraciones que ayer pudiera hacer no tiene otro propósito ni otra finalidad que precisamente ésta, que el PP vuelva a ganar las elecciones", ha afirmado el concejal madrileño.

Además, el portavoz del PP en la capital ha dicho no tener "ninguna queja" sobre la representación del grupo municipal en el comité ejecutivo, donde se incorporan la edil Inmaculada Sanz y el asesor Ángel Carromero, y donde ya figuraban el propio Martínez-Almeida y los ediles Álvaro González e Íñigo Herníquez de Luna.

Ayer, el presidente Ángel Garrido aseguró que él no habría elegido a David Erguido como presidente del Comité electoral del PP ni Susana Pérez Quislant">Susana Pérez Quislant como vocal en el Consejo de Alcaldes del PP.

Erguido es asesor del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y tuvo que defender la legalidad de unos contratos que firmó como concejal de Algete con una empresa investigada en la trama Púnica, mientras que Pérez Quislant es la alcaldesa de Pozuelo de Alcarcón y está investigada por un delito medioambiental.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.