Robledo se promociona con un vídeo turístico con dragones y la NASA

Robledo se promociona con un vídeo turístico con dragones y la NASA

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha presentado un vídeo de promoción turística que tiene como argumento las tradiciones de los dragones en la localidad, la estación de la NASA y el entorno natural.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Mediante esta proyección realizada por el director norteamericano afincado en la Sierra Mike Plonsky, se tocan los tres pilares básicos sobre los que la localidad basa su estrategia turística: los dragones, la oferta científica con la estación de seguimiento del espacio profundo de INTA-NASA, y la oferta medioambiental con los casi 100 kilómetros cuadrados de territorio protegido.

El vídeo arranca en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, y con los dragones de la bóveda como telón de fondo recorre el término municipal hasta las antenas y el entorno natural con imágenes grabadas desde el aire con un dron y a ras de suelo.

"Queremos mostrar a los turistas los encantos de Robledo desde el pasado, al presente y futuro. El vídeo muestra todo esto de una forma muy atractiva y ágil", destaca en una nota de prensa el alcalde, Fernando Casado.

Casado ha explicado que Robledo está en el Top 5 nacional de turismo rural según datos de Top Rural. Todo esto con una capacidad de casi 300 habitaciones, diez casas rurales y dos hoteles.

"Esperamos que el vídeo sea un reclamo para incrementar los datos de visitantes al municipio ayudando igualmente a la economía local en donde la oferta gastronómica es también de alto nivel", ha añadido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.