Majadahonda celebrará la Semana de la Movilidad

Majadahonda celebrará la Semana de la Movilidad

¡Combina y Muévete! es el lema elegido para celebrar la Semana ¡Combina y Muévete! es el lema elegido para celebrar la Semana de la Movilidad Europea y, con este motivo, el Ayuntamiento de Majadahondaha organizado una serie de actividades encaminadas a concienciar a la población sobre la importancia de una movilidad sostenible.

El próximo domingo 16 de septiembre, la calle Gran Vía –coincidiendo con lacelebración del Día del Niño- se inundará de globos con el lema “Aire limpio en Majadahonda” y ese mismo día el Consistorio repartirá parasoles a losvecinos que visiten el stand de la Semana de la Movilidad situado en esamisma calle.

A partir de ese día y hasta el 22 de septiembre, con el objetivo de impulsar lacombinación de medios de transporte en nuestros viajes diarios, el aparcamientode la estación será gratuito para los usuarios gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Majadahonda y el grupo Empark.

Otras de las actividades programadas por la Concejalía de Movilidad, en colaboracióncon Mapfre, es la instalación de una caravana de educación vialen el Parque de Colón a la que asistirán niños de los colegios de Majadahonda para iniciarse en el conocimiento y el respeto a las señales de tráfico yresponsabilizarse, mediante el uso de karts, de su papel de conductores debicicletas.

Además, los niños podrán contar al resto de la ciudad su forma favorita de desplazarse participando en un concurso escolar de dibujo que pretende concienciarles en el respeto al medioambiente. El dibujo ganador tendrá un reconocimiento muy especial: decorará el exterior de un autobús urbano durantetodo el año.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.