Ruiz-Huerta acusa al PP y a Cs de "dar alas" al discurso "del odio y xenofobia"

Ruiz-Huerta acusa al PP y a Cs de "dar alas" al discurso "del odio y xenofobia"

La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha acusado hoy a Ciudadanos (Cs) de "dar alas" al discurso "del odio y la xenofobia" para arrebatarle los votos "de la extrema derecha" al PP, que, a su vez, trata de conseguirlos "en el caladero más cavernícola".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En su intervención durante la segunda sesión del debate del Estado de la Región, Ruiz-Huerta ha criticado a PP y Cs por recurrir "al discurso de la mentira y del miedo" a los manteros, refugiados o los que piensan diferente "en su afán de ver quien dice la mentira más gruesa para manipular a la gente".

La portavoz de Podemos ha afeado al líder del PP, Pablo Casado, que diga que los inmigrantes "son una amenaza y llegan por millones", "la misma alucinación que tienen sus socios de Cs", ha dicho.

También ha reprochado a Garrido sus declaraciones sobre los manteros, de que "son un peligro para la convivencia". "Decir que los 400 manteros que hay en Madrid son un peligro para la convivencia, es sencillamente una vileza. Un intento desesperado de pescar votos en el caladero más cavernícola", ha apostillado.

Ruiz-Huerta ha afeado a Garrido su discurso de ayer de "autocomplaciencia" en la primera sesión del debate, tratando de mostrar una imagen "limpia" del PP, que "naufraga sin remedio lastrado por el peso de la corrupción, la mentira y la ausencia de políticas justas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.