Sabanés se muestra satisfecha por los aparcamientos disuasorios de la Comunidad

Sabanés se muestra satisfecha por los aparcamientos disuasorios de la Comunidad

La delegada de medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, se ha mostrado satisfecha por el anuncio de la Comunidad de que habilitará 46.000 plazas de aparcamientos disuasorios antes de 2029, aunque ha recordado que ya estaban incluidas en un plan de 2013 que no se aplicó.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




 

Inés Sabanés -que ha ofrecido la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno en sustitución de la portavoz, Rita Maestre- ha considerado "una magnífica noticia" que se vaya a desplegar ahora ese plan y que el Gobierno Regional del PP se incorpore a una visión mucho más regional y amplia de los problemas de movilidad.

La Comunidad de Madrid prevé invertir de aquí a 2029 alrededor de 200 millones de euros en aumentar y mejorar la red de aparcamientos disuasorios con más de 46.000 plazas (16.000 de ellas nuevas), que serán gratuitas para los usuarios del transporte público en la región, según ha anunciado hoy Ángel Garrido en el debate del Estado de la Región.

El Ayuntamiento, según ha indicado Inés Sabanés, trabaja en su plan de aparcamientos disuasorios con sus "dificultades".

A preguntas de los periodistas, la delegada ha comentado que el Gobierno municipal no ha consultado al Consistorio esta medida pero ha dicho que hay "coincidencia" en la necesidad y la urgencia de un proyecto "absolutamente imprescindible" para reducir el tráfico en Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.