Carmena llama a los vecinos a volver a la mesa de Madrid Nuevo Norte

Carmena llama a los vecinos a volver a la mesa de Madrid Nuevo Norte

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha llamado hoy a volver a la mesa de Madrid Nuevo Norte a las entidades vecinales y ecologistas que la han abandonado por considerarla una "farsa", ya que, ha dicho, "el que se levanta pierde la posibilidad de seguir escuchando".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carmena se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas en la presentación de la programación del renovado Centro Cultural Conde Duque, después de que la FRAVM, la Plataforma Zona Norte, Ecologistas en Acción, el Club de Debates Urbanos y el Instituto para la Democracia y el Municipalismo hayan anunciado que no acudirán a la cita de hoy.

Según dicen en una nota de prensa, es una "burla" que se les llame para darles información de un proyecto que ya está "atado y bien atado" y del que no han recibido documentación técnica.

El Gobierno municipal prevé aprobar el jueves de la semana próxima, día 20, el plan Madrid Nuevo Norte para la reforma urbanística del entorno de la Estación de Chamartín, tras la celebración, el día 18, del debate del estado de la ciudad.

Carmena ha dicho que el hecho de que "un sector" de las entidades se hayan levantado la lleva a animarse a sí misma y a "todos" para pedir que se vuelvan a sentar.

"Este Ayuntamiento insiste siempre en el diálogo", ha reflexionado la alcaldesa para acto seguido precisar que Madrid necesita "a todo el mundo" y que "si alguien ya no quiere sumar hay que procurar que las cosas vuelvan a su sitio".

"Es maravilloso que huyamos siempre de la confrontación y queremos seguir trabajando", ha añadido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.