Netflix rueda en Madrid su nueva película española, creada por Jota Linares

Netflix rueda en Madrid su nueva película española, creada por Jota Linares

Netflix ha comenzado en Madrid el rodaje de su nueva producción española, la película "¿A quién te llevarías a una isla desierta?", que adapta la obra de teatro del mismo título estrenada en varios teatros madrileños en distintas temporadas desde 2012.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Dirigida por Jota Linares, el mismo responsable de la obra teatral y autor del guión junto a Paco Anaya, está producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films ("Tarde para la ira", "La vida inesperada") y se podrá ver en exclusiva en la plataforma de pago a partir de 2019.

Se trata de un drama generacional en tono de comedia que Jota Linares define como su "carta de amor y odio" a su generación.

"Es una comedia dramática sobre los jóvenes que tienen que mirar frente a frente a las personas en las que se han convertido; una historia generacional muy necesaria en nuestro cine, vacío de una película que hable de la juventud sin olvidar a los que ya la dejaron atrás", ha dicho el director.

María Pedraza, Jaime Lorente, Pol Monen y Andrea Ros interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid.

"Pero llega el momento en que el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano; es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo", explica Linares.

Para la productora Beatriz Bodegas el éxito de "¿A quién te llevarías a una isla desierta?" radica en lo universal de su mensaje.

"Todos hemos tenido sueños y todos nos hemos visto obligados a convertirlos en otra cosa para poder seguir viviendo. A veces mejor, a veces peor", ha comentado.

En su opinión, su transformación en largometraje "no podía tener mejor lugar que en Netflix, la plataforma más universal de contenidos audiovisuales" por "su sello de calidad, su alcance global, su apuesta por contenidos especiales y caras nuevas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.