Ramón Espinar asegura que Carmena "seguirá contando" con Podemos para gestionar Madrid

Ramón Espinar asegura que Carmena "seguirá contando" con Podemos para gestionar Madrid

El secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar, ha dicho que Manuela Carmena se ha convertido en "referente de buena gestión y de honestidad" y ha expresado su convencimiento de que ella "seguirá contando" con la gente de Podemos para gestionar el Ayuntamiento.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', de Telecinco, y a la pregunta de si Carmena contará con Podemos en su candidatura anunciada, Espinar ha dicho que no le cabe "la menor duda", por cuanto Podemos -ha dicho- "es una referencia del cambio político" en España.

Espinar, que es también portavoz de Unidos Podemos en el Senado, ha explicado que en el seno de Podemos habrá elecciones primarias, también para el Ayuntamiento de Madrid, "y apoyaremos la candidatura de Carmena".

En su opinión, Carmena "volverá a ganar para impedir que vuelva la derecha".

La alcaldesa de Madrid explicó este lunes que se presentará a la reelección con una plataforma distinta a Ahora Madrid, abierta a todos, también a personas vinculadas al PSOE, un espacio con el que le gustaría concluir el proyecto iniciado en 2015.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.