Rollán acusa al PSOE de intentar "diluir" la noticia del máster de Montón

Rollán acusa al PSOE de intentar "diluir" la noticia del máster de Montón

El portavoz del Gobierno Regional, Pedro Rollán, ha dicho que el PSOE "debe dar explicaciones" sobre las presuntas irregularidades del máster de la Ministra de Sanidad, Carmen Montón, y ha criticado que "sean tan rápidos para pedir dimisiones" por casos del PP, y ahora "traten de diluir la noticia".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así se ha manifestado Rollán tras visitar Algete para conocer las actuaciones del Plan de Inversión Regional (PIR), donde ha dicho que "todos los partidos de la izquierda" son "muy generosos y muy ágiles" para "acusar" a otros, mientras que cuando ellos son los protagonistas "tratan las noticias de anécdotas".

El también vicepresidente del Ejecutivo y consejero de Presidencia ha recordado que el que fuera nombrado ministro de Cultura, Màxim Huerta, también dimitió de su cargo; por lo que ha pedido a los miembros del PSOE que "tengan un poquito más de altura de miras" y "sean más responsable a la hora de señalar y de acusar".

Por todo ello, ha dicho que el PSOE "tiene que dar muchas explicaciones" tras haber sido "muy rápidos" para pedir las dimisiones de otras personas por supuestos hechos como los que ahora se atribuyen a Montón.

También ha pedido que "se deje trabajar a la justicia, que es la que trata a todos por igual" y, por último, ha celebrado que el número de matriculados este curso en la URJC se haya incrementado con respecto al año anterior.

A su juicio, es una "muy buena noticia" que supone que "la enorme y prestigios trayectoria de esta universidad no se está viendo empañada" por estas "circunstancias puntuales" que están siendo investigadas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.