Carmen Montón afirma que aclarará la información sobre su máster

Carmen Montón afirma que aclarará la información sobre su máster

La Ministra de Sanidad, Carmen Montón, comparecerá esta mañana en rueda de prensa para rebatir y aclarar la información de que ha cursado un máster con "irregularidades" en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, como publica eldiario.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




es.

En un tuit en su cuenta oficial, publicado nada más conocerse la noticia, la ministra ha escrito: "Esta misma mañana haré una rueda de prensa donde rebatiré la información publicada hoy. Y aclararé esta situación".

Según la información de eldiario.es, Montón obtuvo un máster sobre estudios de género en la universidad Rey Juan Carlos de Madrid "plagado de irregularidades" en el curso 2010/2011,

De acuerdo con el diario, la ministra superó con nota la mitad de las asignaturas de su máster sin asistir a esas clases y sin tratar con los profesores; pagó la matrícula tres meses fuera de plazo, empezó el curso cuatro meses tarde y "la fecha de su título oficial no coincide con el resto de su expediente".

Montón, entonces diputada del PSOE, obtuvo su título en el Instituto Universitario dirigido por Enrique Álvarez Conde, hoy imputado por el trato de favor a Cristina Cifuentes y Pablo Casado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.