Terol dice que será candidato donde diga Pablo Casado, en la Comunidad de Madrid o en Boadilla

Terol dice que será candidato donde diga Pablo Casado, en la Comunidad de Madrid o en Boadilla

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha asegurado está "muy contento" con sus responsabilidades al frente del Consistorio pero que está a disposición del partido si le requiere como candidato popular a la Comunidad de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Esto es una decisión que solo atañe al presidente nacional de mi partido y yo estoy muy contento en mis responsabilidades como diputado nacional y como alcalde en Boadilla del Monte", ha señalado en un acto en la localidad al que ha asistido el secretario General del PP, Teodoro García Egea.

No obstante, Terol ha asegurado que "por supuesto" como todos los afiliados del PP, "del primero al último", está "a disposición de lo que diga el presidente nacional.

El regidor, que el pasado viernes aseguró que pediría al PP volver a encabezar la candidatura del partido en Boadilla, ha reiterado que está "muy contento" con las responsabilidades que tiene.

"Ni toca ni es responsabilidad mía tomar esas decisiones, ya que le compete a Pablo Casado", ha valorado.

El PP de Boadilla del Monte ha repartido hoy más de un millar de banderas en una carpa situada en el Parque Víctimas del Terrorismo y se ha invitado a los ciudadanos a que la sitúen en el balcón de sus domicilios hasta el próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.