Ángel Garrido afirma que Carmena no volverá a ganar si se presenta a las elecciones

Ángel Garrido afirma que Carmena no volverá a ganar si se presenta a las elecciones

Ángel Garrido,  presidente de la Comunidad de Madrid, considera que si la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se presenta a la reelección, lo hará por Podemos "por mucho que lo disfrace de agrupación de electores" y no conseguirá revalidar el cargo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En opinión del sucesor de Cristina Cifuentes, Podemos ha sido "un auténtico desastre" para la ciudad de Madrid, por lo que cree que Carmena no volverá a asumir el bastón de mando de la capital tras los comicios de mayo de 2019, como ha explicado en declaraciones a los periodistas desde el distrito de Villa de Vallecas.

"El balance de Manuela Carmena ha sido muy negativo y por tanto también valoro como negativa la posibilidad de que Podemos pudiese gobernar Madrid. Afortunadamente, creo que eso no va a ocurrir y que será el PP quien gobierne", ha afirmado.

El presidente del Ejecutivo madrileño ha asegurado que respeta y "personalmente valora muchísimo" a Manuela Carmena, aunque cree el balance de su Gobierno es "nefasto".

Respecto a la papeleta electoral del PP, Garrido ha vuelto a expresar su deseo de ser candidato a la Presidencia de la región, aunque ha añadido que la decisión corresponde al presidente del PP, Pablo Casado, que la tomará "antes de que finalice el año".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.