Carmena lamenta la agresión a una activista de Ahora Madrid en La Melonera

Carmena lamenta la agresión a una activista de Ahora Madrid en La Melonera

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha lamentado  la agresión que sufrió una activista de Ahora Madrid durante el pregón de las Fiestas de la Melonera, en el distrito de Arganzuela, un acto "de celebración donde no cabe ningún tipo de violencia".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Lamento la agresión a una vecina anoche en el pregón de Arganzuela y deseo su pronta recuperación. Nuestras fiestas son momentos de celebración donde no cabe ningún tipo de violencia. Debemos renovar el compromiso de todas y todos por cuidar la convivencia en nuestros barrios", ha escrito Carmena en su cuenta de Twitter">Twitter.

Durante el pregón de las Fiestas de La Melonera una activista de Ahora Madrid, de 70 años, fue agredida por un hombre que le propinó una patada en el costado, provocándole una fractura en una costilla.

Según ha denunciado hoy la mujer agredida ante la Policía Nacional, la agresión se produjo después de que algunos de los asistentes al pregón comenzasen a pitar en protesta contra la concejal-presidenta del distrito, Rommy Arce, y otros asistentes les pidiesen silencio.

Las personas que protagonizaron la protesta eran remeros contrarios a la apertura de una presa del río Manzanares, que les impide disfrutar de esta práctica deportiva y portaban una pancarta defendiendo la compatibilidad de la renaturalización y del remo, según las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.