Boadilla del Monte reafirma su apoyo a las víctimas del terrorismo

Boadilla del Monte reafirma su apoyo a las víctimas del terrorismo

La presidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Maite Araluce, y el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, han firmado la renovación del convenio de colaboración que desde hace varios años une al municipio con la entidad.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con este acuerdo el municipio ayudará a la agrupación en su labor de asistencia jurídica y psicológica a los asociados que así lo precisen, así como en la organización de encuentros y jornadas de convivencia para asociados.

El convenio con el consistorio madrileño se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Boadilla y la AVT han firmado por sexto año consecutivo, como explica la organización en una nota de prensa.

Asimismo, en los últimos años Boadilla del Monte ha inaugurado un parque en cuyo interior un monolito recuerda a las víctimas del terrorismo y una avenida que lleva el nombre "Víctimas del Terrorismo".

Araluce ha destacado "el compromiso y el apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo" del Consistorio y ha mostrado su agradecimiento por una subvención que permitirá seguir dando empuje a "uno de los pilares básicos" de la AVT, la asistencia psicológica y jurídica a las víctimas del terrorismo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.