Fedetaxi recuerda que la situación en el sector empeorará si el Gobierno no actúa

Fedetaxi recuerda que la situación en el sector empeorará si el Gobierno no actúa

El presidente de la Federación Española del taxi (Fedetaxi), Miguel Ángel Leal, ha recordado al Gobierno de que "empeorará la situación" en el sector si no enfoca de una forma "global" y sin "parches" el conflicto con la actividad que desarrollan los vehículos de alquiler con conductor (VTC).


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Transcurrido un mes desde que las asociaciones de taxistas convocaran la última jornada de paros, Fedetaxi ha solicitado nuevas reuniones con Fomento para que reciba información de las "concretas novedades legislativas" que plantea el Gobierno para el mes entrante.

Fedetaxi subraya en una nota difundida hoy que Fomento "no puede demorar más bajo ningún pretexto" la puesta en marcha del registro electrónico de servicios VTC, que fue aprobado por el anterior ejecutivo.

Leal rechaza "cualquier cierre en falso de esta crisis" y recuerda que los taxistas "necesitan" que el Gobierno garantice el cumplimento de la ley y el orden para un servicio público "estratégico como el del taxi".

Fedetaxi ha propuesto a los líderes de las diversas organizaciones del sector una reunión, probablemente el próximo 4 de septiembre, para coordinar una estrategia común.

Esta organización no descarta un "posible levantamiento" de la suspensión del paro si el Ministerio de Fomento "no pasa de las palabras a la acción".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.