Los hospitales madrileños necesitan con urgencia sangre de los grupos A- y B-

Los hospitales madrileños necesitan con urgencia sangre de los grupos A- y B-

Los hospitales madrileños necesitan con urgencia sangre de los grupos A- y B-, cuyas reservas están en alerta roja, mientras que las reservas del grupo 0- están en alerta amarilla, por lo que es necesario donar en los próximos dos o tres días.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las reservas de sangre del resto de grupos están en niveles óptimos, según ha informado hoy el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid en una nota de prensa.

El Centro ha señalado que "han bajado mucho las reservas debido al periodo vacacional pero pronto empieza septiembre y aumentará la actividad en los hospitales".

"Es preciso recuperar el nivel de donaciones hasta alcanzar las 900 diarias para cubrir todas las necesidades y mantener en un nivel adecuado las reservas", ha añadido.

Los madrileños que lo deseen pueden donar en cualquiera de los 32 puntos hospitalarios o en las unidades móviles de Comunidad de Madrid y Cruz Roja.

Los horarios y las direcciones pueden consultarse en la página web madrid.org/donarsangre o en el teléfono gratuito 900 30 35 30.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.