San Sebastián de los Reyes vuelve a instalar gradas gratis para los encierros

San Sebastián de los Reyes vuelve a instalar gradas gratis para los encierros

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes volverá a instalar este año unos graderíos gratuitos que permitirán que un millar de personas vean sentadas parte del recorrido de los encierros, que tendrán lugar del 28 de agosto al 2 de septiembre, en el marco de las fiestas patronales.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Consistorio ha destacado en una nota de prensa que esta infraestructura estrenada hace tres años va creciendo "en número y en popularidad", de manera que ahora los vecinos contarán con nueve gradas que les permitirán tener "buenas vistas" de los encierros.

Los asientos estarán repartidos por la manga del encierro, con gradas de acceso general en las calles Leopoldo Jimeno, Real y Estafeta; además de una grada en la calle Real Vieja adaptada y reservada para personas con movilidad reducida.

El acceso a estas gradas para ver los encierros, que tendrán lugar del 28 de agosto al 2 de septiembre a las 11 horas, es libre y gratuito, aunque limitado por el número de asientos.

Por ello, desde el Consistorio han recomendado a los vecinos que sean "previsores" y "lleguen con suficiente antelación para conseguir uno de estos sitios privilegiados".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.