Cerrada la línea 9 de Metro por obras entre Arganda y Sainz de Baranda

Cerrada la línea 9 de Metro por obras entre Arganda y Sainz de Baranda

Un servicio especial de autobuses de la EMT circula desde entre las estaciones de Puerta de Arganda y Sainz de Baranda, de la Línea 9 de Metro, que permanecerán cerradas por obras hasta el 26 de agosto.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los autobuses harán parada junto a las estaciones de Metro intermedias de ese tramo de la línea 9: Estrella, Vinateros, Artilleros, Pavones, Valdebernardo, Vicálvaro y San Cipriano.

Este servicio especial "Puerta de Arganda-Sainz de Baranda" comenzará a funcionar a las 06:00 horas en ambas cabeceras y finalizará a las 01:33 horas en la cabecera de Puerta de Arganda y a las 02:10 horas en la de Sainz de Baranda, coincidiendo con el horario del primer y último servicio de esta línea de Metro.

Con la puesta en marcha de este servicio especial, las cabeceras de la línea T-23 (Puerta Arganda-Polígono Industrial Vicálvaro) y la línea especial entre Puerta de Arganda y Cañada Real modificarán sus ubicaciones en Puerta de Arganda de forma temporal.

El cambio más importante afecta al Servicio Especial "Puerta de Arganda-Cañada Real", ya que su cabecera quedará emplazada fuera del área intermodal, concretamente en la Avenida Gran Vía del Este.

La cabecera de la T-23 también se desplazará algunos metros de su ubicación habitual dentro de esta superficie intermodal para dejar espacio a la cabecera de la línea especial entre Puerta de Arganda y Sainz de Baranda hasta el próximo 26 de agosto. Las paradas de las Línea 4 y 71 no experimentarán ningún cambio.

El área intermodal de Puerta de Arganda tiene conexión con Cercanías Madrid Renfe (estación de Vicálvaro) y en las proximidades circula la Línea 287 de autobuses interurbanos hacia San Fernando de Henares y Coslada.

Las mejoras en la línea 9 de Metro se van a desarrollar por fases: entre el 11 y al 19 de agosto cerrará desde Arganda del Rey hasta Avenida de América.

Asimismo, Metro cerrará del 20 al 26 de agosto el tramo Arganda del Rey-Estrella y, finalmente, los cortes se reducirán al tramo Arganda del Rey-San Cipriano entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre.

Según Metro de Madrid, desde el día 2 de septiembre todas las estaciones de la línea 9 estarán prestando servicio.