Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por abusar de 5 niñas

Prisión comunicada y sin fianza para el detenido por abusar de 5 niñas

La jueza ha decretado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para D.R.N., el hombre de 46 años y nacionalidad rumana detenido por presuntamente abusar sexualmente de cinco menores, abusos que grababa en vídeo y posteriormente compartía en una web pedófila.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La magistrada de guardia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranjuez acordó el pasado sábado que el detenido ingresara en prisión comunicada y sin fianza, por lo que fue trasladado al recinto penitenciario de Aranjuez.

Sobre el arrestado pesa la imputación inicial de la supuesta comisión de cinco delitos de abuso sexual a menores, aunque esta calificación Penal podría variar a medida que avancen las investigaciones del caso en el marco de la instrucción judicial.

El hombre fue arrestado en una localidad del sur de la Comunidad de Madrid por abusar sexualmente de cinco niñas de entre 5 y 7 años y compartir los vídeos en una web pedófila ubicada en la red TOR, web en la que los pedófilos más peligrosos del mundo intercambian "sus aberrantes actividades".

La investigación a este detenido, de 46 años y nacionalidad rumana, partió de los datos recabados por la Task Force Argos de la policía de Queensland (Australia) y que compartió en la base de datos International Child Sexual Exploitation (ICSE), gestionada por INTERPOL, donde se vuelcan las imágenes de abusos sexuales encontradas por las policías de todo el mundo.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.