La Escuela Municipal de Remo no podrá entrenar en el Manzanares

La Escuela Municipal de Remo no podrá entrenar en el Manzanares

El Ayuntamiento de Madrid ha comunicado a la Escuela Municipal de Remo que no podrá entrenar en la presa número 9 del río Manzanares a partir del lunes.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La delegada de medioambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, lo ha transmitido así a los responsables de la Escuela Municipal de Remo en una reunión que mantuvieron.

Los grupos municipales del PP y Ciudadanos han criticado la decisión de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y le han pedido una rectificación.

El portavoz del PP en el Consistorio madrileño, José Luis Martínez-Almeida, ha explicado que "en pleno mes de agosto, la alcaldesa y concejala de cultura y Deportes, con la valentía que la caracteriza, va a dejar a los niños y las niñas de la Escuela Municipal de Remo, 150 chavales y chavalas que van allí todos los días, sin poder hacer las prácticas correspondientes porque ha decidido que en ese tramo del río Manzanares no se va a poder practicar el remo".

Para Martínez-Almeida, "lo mejor que podía hacer la alcaldesa es rectificar que es cuando suele acertar, dejar a esos 150 chavales que sigan practicando el remo y no cercenar en pleno mes de agosto sus ilusiones".

A través de Twitter">Twitter, Ciudadanos Madrid ciudad ha precisado que a última hora de la tarde de ayer se reunieron con la Escuela Municipal de Remo, después de que Sabanés les comunicara que el lunes ya no van a poder estar en el Manzanares.

La formación naranja ha pedido la comparecencia de Manuela Carmena como máxima responsable de Deportes en la ciudad para que explique esto y, sobre todo, por qué no les ha dado ninguna oportunidad para seguir entrenando en la ciudad.

"Ya lo advertimos y así va a ser, Carmena va a pasar a la historia como la primera alcaldesa que reduce la oferta deportiva de la ciudad", han subrayado desde Ciudadanos.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.