Vetusta Morla da un concierto "inesperado" en un parque madrileño

Vetusta Morla da un concierto "inesperado" en un parque madrileño

La banda Vetusta Morla dio anoche un concierto "inesperado" en un parque madrileño en el que versionó durante una hora larga los temas de su último álbum, "Mismo sitio, distinto lugar", ante unas 2.000 personas que desconocían el nombre de quién iba a actuar, informó el Ayuntamiento de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El evento promocionado por Veranos de la Villa con el título "Algo Inesperado" agotó las entradas a pesar de que la organización solo había informado de que, "probablemente", sería una banda madrileña.

El grupo indie, que actuó el pasado 22 de junio ante 40.000 personas en la Caja Mágica, tocó en forma de círculo encima de un escenario que, a su vez, estaba rodeado por el público, explica en una nota el consistorio madrileño.

Una disposición que, según explicó durante el concierto Pucho, vocalista de la banda, es como la que utilizan en su local de ensayo: "hoy hemos decidido compartirla con vosotros para encender entre todos esa hoguera que es la música", les dijo.

Entre canción y canción el cantante recorrió la historia del lugar, un parque que se abrió al público, tal y como los vecinos reclamaban, hace dos años.

Tras interpretar las canciones del disco, Vetusta Morla hicieron dos bises con dos de sus temas más conocidos, "Copenhague" y "Maldita Dulzura".

"La experiencia de esta noche ha sido increíble. Ha sido un lujo poder ofrecer un concierto en un espacio tan especial como la Quinta de Torre de Arias, que ha ido cambiando y evolucionando", aseguró el vocalista de la banda a su audiencia, según el comunicado del ayuntamiento.

"Nos gustaba mucho la idea de mostrar las canciones de nuestro último disco en un espacio de estas características, alejado de los escenarios habituales del pop y el rock y que gracias a los vecinos se ha recuperado para la ciudadanía", añadió Pucho.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.