Juncker visita Madrid donde se va a ver con el Rey y con Sánchez

Juncker visita Madrid donde se va a ver con el Rey y con Sánchez

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, viaja a Madrid, donde va a mantener una reunión con Felipe VI y va a participar en un foro sobre el futuro de la UE en el que va a ser presentado por el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El Rey recibirá a Juncker en el Palacio de la Zarzuela (16.30 horas) y al término de esta audiencia, se incorporará al encuentro que el jefe del Estado va a celebrar con el patronato de la Fundación Carlos de Amberes.

Esta entidad es la organizadora de la conferencia que Juncker va a pronunciar posteriormente bajo el título "Nuevas perspectivas para el futuro de la UE", en la que le introducirá Sánchez.

El presidente de la Comisión Europea ha coincidido dos veces con Sánchez desde que relevó a Mariano Rajoy como jefe del Gobierno a principios del pasado mes de junio.

Con motivo del Consejo Europeo que tuvo lugar a finales de junio en Bruselas, ambos mantuvieron una primera reunión en la que Juncker le recibió ante los periodistas con la frase en inglés "Éste es el nuevo chico".

La estancia de Juncker en Madrid se completará el viernes con un acto en la Embajada de Luxemburgo, donde se le hará entrega del premio Marqués de Villalobar, otorgado por la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo en España, en presencia del presidente del Senado, Pío García-Escudero.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.