El director general de Medioambiente visita Sevilla la Nueva para avanzar en el programa de Rutas Medioambientales

El director general de Medioambiente visita Sevilla la Nueva para avanzar en el programa de Rutas Medioambientales

El director general del medioambiente y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Luis del Olmo Flórez, junto al Subdirector de Espacios Protegidos, Ismael Hernández, y otros representantes autonómicos del área de Medioambiente y el Parque Regional del Río Guadarrama, ha visitado Sevilla la Nueva.

El objetivo de la visita era tratar asuntos relativos al nuevo Programa de Rutas Medioambientales, propuesto por el Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, para la mejora y adecuación de nuevas rutas, especialmente la ampliación de la senda que conecta la Dehesa Boyal con el parque Víctimas del Terrorismo para continuarla hasta Valdelagua.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante la visita, se ha realizado recorrido en bicicleta por diferentes áreas, zonas verdes y parques del municipio. Especialmente, se detuvieron en la senda biosaludable del Parque Víctimas del Terrorismo, inaugurada recientemente.

Un encuentro que viene a fortalecer la colaboración que, desde hace años, mantiene Sevilla la Nueva con la Consejería de Medioambiente de la Comunidad de Madrid, conociendo de primera mano el municipio y poniendo en marcha nuevos proyectos de enorme interés en este ámbito, mejorando de forma sostenible el término y el entorno para disfrute de vecinos y visitantes. El objetivo es convertir Sevilla la Nueva en referente en materia de conservación y uso responsable del medio natural, conectando sus espacios más atractivos con enclaves protegidos por la Comunidad, con continuos trabajos de mantenimiento en infraestructura para futuras rutas medioambientales.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.