Garrido considera que el debate entre Sáenz y Casado puede provocar imagen de división

Garrido considera que el debate entre Sáenz y Casado puede provocar imagen de división

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho que la conveniencia de un debate entre los candidatos a dirigir el PP, Soraya Sáenz y Pablo Casado, lo deben decidir entre ellos con la organización, teniendo en cuenta que "puede provocar imagen de división frente a los adversarios".

En declaraciones a la prensa antes de presentar a la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, en un desayuno del Executive Fórum, Garrido ha dicho que se ha reunido con Sáenz y con Casado, ambos "candidatos estupendos" y que a cada uno de ellos les desea suerte "como un afiliado más".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Acerca del intercambio de acusaciones entre los dos candidatos, Garrido ha dicho que es "lo normal" en una campaña y que en este marco "tiene que producirse ese debate y ese rifirrafe", aunque cree que "hay juego limpio".

Sobre el debate a dos entre Casado y Sáenz, de cara al congreso y la elección que el PP celebrará los próximos días 20 y 21, Garrido ha afirmado que no le parece "un drama" y que deben acordarlo con la organización "a ver si lo estima conveniente".

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.