Arganda prepara sus fiestas locales con deporte y la música de Andy y Lucas

Arganda prepara sus fiestas locales con deporte y la música de Andy y Lucas

El barrio de La Poveda de Arganda del Rey, uno de los más antiguos de la localidad, celebrará del 12 al 15 de julio sus tradicionales fiestas en honor a la Virgen del Carmen, con un programa en el que destaca un concierto de Andy y Lucas y decenas de actividades deportivas y culturales.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Entre otros planes, se ha convocado el espectáculo de teatro y circo "Mestre Fufo Circoncherto", un concurso de tortillas y postres y un mercadillo de artesanos locales; mientras que entre los actos religiosos destacan las misas y las salidas procesionales de la Virgen del Carmen.

Además, todas las noches habrá actuaciones de orquestas en la plaza de La Poveda, que se sumarán al concierto que los gaditanos Andy y Lucas ofrecerán la noche del sábado, según ha concretado el Consistorio.

En el programa se han incluido actividades deportivas, como la XXIII milla urbana local, un torneo de tenis de mesa, una carrera infantil de motos correpasillos y el tradicional partido entre niños, padres y madres.

Las fiestas concluirán el 15 de julio con el Día del niño, con atracciones para los más pequeños, de un mercadillo artesanal, una paella popular y cine de verano.

Por otro lado, del 12 al 18 de julio los vecinos podrán participar en el II Concurso de fotografía digital "Instantes de las Fiestas de la Virgen del Carmen de La Poveda", en el que los fotógrafos podrán enviar las imágenes que mejor representen el espíritu de las fiestas, optando a premios de hasta 300 euros.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.